Resumen de ramas – Abril 2019

ramas

¿Que nos contarán nuestras ramas del mes de abril?

 

PLUMITAS

Las plumitas nos hemos juntado una tarde más para pasarlo genial todos juntos . Hemos decorado nuestra pluma y nos ha quedado preciosa y luego las hemos colocado en el mural , en el cual hemos representado el camino que están haciendo en el grupo.

Después hemos jugado a unos juegos de movimiento muy chulos y para reponer fuerzas y mediante otro juego hemos merendado unas cosas muy ricas y saludables .
¡Hasta la próxima plumitas!  ☘☘

ramas ramas

 

 

 

 

 

 

 

GUIAS

La rama guía realizamos un Escape room dentro del local el anterior sábado. Tuvimos que resolver muchas pistas mientras unas voces nos ponían pruebas que la verdad, fueron bastante divertidas. Para terminar, jugamos a juegos de movimiento con temática Disney y recogimos el local.

ramas

 

 

 

 

 

 

 

PIONERAS

En esta actividad hemos empezado con un magnífico y reñido duelo de espadas entre Alba y Gustavo, el cual el resto de asistentes hemos visto atentamente y con emoción. Después de acabar en empate, hemos decidido los objetivos del campamento y cómo organizar algunas de las actividades. Por último, hemos hecho un quizz de preguntas absurdas y hemos acabado jugando a nuestro juego estrella en la rama, Juego de Tronos.

ramas

 

 

 

 

 

 

 

 

GUIAS MAYORES

Nos reunimos en el Puente de Piedra el sábado 27 por la mañana y emprendimos la ruta hacia La Cartuja, por el camino de La Alfranca. Llegamos allí a eso del medio día e hicimos unas actividades de estar sentados para descansar justo antes de comer. Después de una siesta, realizamos una actividades sobre la sostenibilidad y el medio ambiente. Hicimos carreras, saltos y hasta un juego de preguntas. (con chuches como premio).

Una vez terminamos todo, hicimos el camino de vuelta, adentrándonos en un camino diferente, con un bosque muy bonito.
Al final del día, llegamos al local y cenamos. Como velada vimos una película, La Ola, pero estábamos muy muy cansados, y nos fuimos a dormir en seguida.

Nos despertamos a eso de las 9, nos vestimos y desayunamos. Vinieron algunos monitores para hablar especialmente con los de segunda etapa sobre qué harían el año que viene. Hicimos unas actividades para conseguir materiales para hacer la bandera de la rama (la cual no se terminó, pero se terminará en el futuro).
¡Y esa fue nuestra acampada!

 

ramas ramas