Kraal es la forma que tenemos de referirnos al equipo de monitores. Es una palabra zulú que viene a significar algo así como consejo de jefes. Trabajamos en equipos de igual manera que los más pequeños y buscamos conseguir el pleno desarrollo de los chavales y del grupo.
Nos juntamos siempre que podemos para programar el curso. En el Kraal somos muy activos y nos encanta no solo encargarnos de hacer las mejores actividades posibles, ¡si no de dejar el mundo en mejores condiciones a como lo encontramos!
Nuestro método de trabajo se basa en marcarnos objetivos anuales y abarcar la cantidad de proyectos que consideremos oportunos. Todo esto lo logramos a través de pequeños equipos y/o comisiones. Proyectamos, repartimos tareas y nos ensuciamos las manos. ¡A veces se trata de pintar paredes, otras de crear un actividad genial u otras supone irnos de senderismo!
Los miembros del Kraal somos jóvenes voluntarios de entre 18 y… ¡No existe límite de edad! El ser gente con distintas edades, experiencias y capacidades nos permite no dejar de aprender los unos de los otros, seguir mejorando día a día y divertirnos mucho! No hay que olvidar que somos Guías. ¡Aprendemos jugando, viviendo aventuras y superando retos!
Nos apasiona lo que hacemos y tratamos de transmitir esa pasión a los más pequeños! ¡Momentos para hacer, crear, brillar!
Un saludo Guía y buena ruta
El equipo de monitores del Grupo 5 Miraflores.