Actividades de rama de Diciembre ¡se acaba el primer trimestre!

¡Ya estamos en Diciembre! Las ramas han preparado su actuación para el festival de la Navidad y nos preparámos para la acampada de invierno.

Rama Plumita
El pasado sábado 1 de diciembre nos juntamos en nuestro local para preparar la actuación para el festival de Navidad. ¡Estábamos muy emocionados! Ya que hemos preparado toda la actuación nosotros, y somos todos muy ingeniosos. 😎
Esperamos que disfrutarais el pasado sábado al vernos, y sobretodo que os gustara la actuación casi tanto como a nosotros.

ramas

 

 

 

 

 

 

 

ramas

 

 

 

 

 

 

 

 

Rama Alita

¡Hola holaaa!
La rama alita el día 1 tuvimos actividad para preparar el festival de navidad.
Como la temática del festival trataba sobre el empoderamiento de la mujer, conocimos a tres mujeres importantes en el mundo de la danza , y a continuación, preparamos unos bailes según sus épocas. También jugamos a muchos juegos divertidos.
¡Además de aprender un montón, nos lo pasamos genial!

ramas

ramas

 

 

Rama Guía

Guías tuvimos actividad en centro cívico de Torrero el pasado 1 de Diciembre. Ese día realizamos diversos juegos trabajando nuestras leyes. Después preparamos nuestra actuación para el festival de Navidad. ¡Un teatro mudo con la mujer como protagonista! Fue toda una experiencia muy muy, divertida.

rama

rama

Rama Pionera

Las pioneras hemos tenido acampada en el local. Hemos empezado la actividad con una lluvia de ideas para las actividades de la acampada de navidad y programado algunas de ellas. Después de cenar hemos visto una película con palomitas.

Por la mañana hemos comentado la película mientras desayunábamos y más tarde hemos pensado la actuación del festival de navidad y hemos jugado a «juego de tronos».

 

Rama Guía Mayor

Hoy la rama Guía Mayor en el día 9 de diciembre nos hemos reunido para preparar nuestra actuación del festival de Navidad, hemos trabajado mucho y la tenemos casi terminada, ha sido una tarde muy productiva, ¡esperamos que os guste cuando la veáis!