Actividades ramas… ¡El Grupo 5 no para!

¿Qué nos contarán nuestras ramas?

¡Este otoño nos está sentando genial! Rama Alita, Guía y Pionera nos cuenta sus grandes actividades que han hecho a lo largo de estas semanas.

Rama Alita
La rama alita hemos dedicado la actividad a decorar nuestra pared del local. Entre todas hemos diseñado a nuestro animal y nombre de cada seisena, además de colocar el nombre de todos los participantes de la rama.
Nos lo hemos pasado en grande jugando todas juntas y conociéndonos mejor entre todas. Hemos terminado con nuestro gran grito de ramas porque…
¡¡ALITAS HAREMOS…LO MEJOR!!
Estas alitas lo han hecho genial… ¡Qué manitas son! 😊 Y recordad, podéis seguir decorando la pared con vuestros dibujos, hay hueco de sobra.
¡¡¡Esta rama promete!!!
Rama Guía
La rama Guía ha trabajo la ley » la guía es alegre y optimista»

¿Que le pasa a Lady Olave? ¿Piensa que nos hemos olvidado de su historia? Pues no. Junto con la ayuda de nuestra amiga Alegría hemos pasado por todos los sentimientos de nuestra querida Olave, para que supiera que nadie se ha olvidado de ella. Y de este modo vuelva a estar feliz.

Aprendimos el significado de la ley guía a través del juego. Cuando terminados cada uno pusimos en nuestra pared guía un sentimiento positivo que queremos para esta ronda solar.

Para finalizar que mejor que jugar a un arranca cebollas😊
Cada fin de semana de actividad es único. ¿Te apuntas a nuestra siguiente aventura?

Rama Pionera

Hoy hemos tenido una actividad asociativa con los demás grupos en el local del grupo 5.
Primero hemos hecho una rueda de nombres y algunos juegos para conocernos un poquito mejor. También, hemos jugado a “higo” en diferentes grupos.

Después de la pausa para comer, hemos pasado por cuatro actividades sobre los diferentes tipos de igualdad. La primera era sobre recibir a gente extranjera en nuestro país, la segunda sobre las diferencias entre hombres y mujeres, la tercera sobre la gente con discapacidad y la cuarta sobre las orientaciones sexuales.
Por último, hemos realizado un pequeño taller.

Nos lo hemos pasado muy bien, ha sido una forma muy guay de conocer nuevas pioneras.
¡Esperamos ver a todxs pronto!💘☘