Resumen de ramas – Febrero 2019

ramas

ALITAS

¡Hola hola! El primer finde de febrero la rama alita descubrimos un nuevo lugar. Fuimos a AGA. La Asociación de Guías de Aragón.
En AGA disfrutamos de muchos juegos por seisenas, trabajamos nuestros cargos y dimos la bienvenida a alitas nuevas.

¡Siempre está genial conocer a gente nueva, qué bien tener más alitas!

 

ramas ramas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GUÍAS

Las guías pasamos la tarde del 9 de febrero en el local. Hemos comenzado a trabajar la estrella de siete puntas y las especialidades. Realizamos un taller sobre colectivos minoritarios. Nos sorprendió mucho conocer las diferentes enfermedades que pueden causar ceguera. El colectivo LGBT+ también nos ha hecho plantearnos algunas preguntas. Por último, para acabar la actividad, disfrutamos de algunos juegos relacionados con nuestra gran aventura y metodología y un arrancacebollas.

 

ramas

 

 

Ramas mayores.. ¡más ocupadas que nunca!

 

PIONERAS GGMM

Día 10 de febrero: Hemos llegado casi todos, pero al menos uniformados (yo incluido). Nada más empezar nos hemos sentado y hemos empezado a hablar del proyecto de la isla (ya está el grupo donde se ha dicho esto). Hemos pensado en razones por las que deberíamos ir. Después hemos hecho lluvia de ideas para los 5 min de la animación del festival de la canción, que se celebra en marzo.

Para acabar y destensarnos , hemos hecho una actividad de a quien echábamos a los tiburones (la respuesta te sorprendería)

ramas ramas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GGMM

 

En la actividad de las GGMM de hoy (primera semana de febrero) hemos hecho una scape-room preparada por algunas de nosotras. Nos ha servido para darnos cuenta de que somos un poco… tontitas…

Tras acabar la actividad entre risas hemos hablado un poco sobre los servicios y como ponernos en marcha con ellos.
Por primera vez en mucho tiempo hemos cumplido con objetivos de uniforme y puntualidad, pero no con la asistencia completa. ¡Todo a su tiempo!