Resumen de ramas!!


 Este fin de semana, nuestras ramas han hecho cosas muy divertidas. Entre el juego de la oca, la creación de una ONG y la escalada, ha sido un un fin de muy diferente, y lleno de risas y de aprendizaje.

Rama Plumita☘️

El domingo nuestros plumitas disfrutaron a lo grande creando su propia hada. Mas tarde la utilizaron como ficha para jugar a la oca plumita. ¿Que no sabéis lo que es la oca plumita?. Es un tablero grande que dibujamos las grandes hadas en papel continuo. Utilizando nuestra hada, aquella que representa el cargo que desempeñamos en la rama, y un dado gigante disfrutamos a lo grande superando los grandes retos del juego. Además de aprender nuevas cosas sobre nuestra rama, cargo y los guías. Hemos jugado a buscar objetos, cantar, representar películas sin hablar, retar a “papel, piedra o tijera” y muchas cosas más. ¡Nos hemos reído tanto, y hemos disfrutado tanto que seguro que volvemos a jugar a la oca plumita con nuevas pruebas y preguntas!

 

Rama Alita☘️

Este sábado, la rama alita aprendió el sentimiento de la compasión jugando y pintando.
Además cada seisena creo una ONG que luego explicó a los demás. !Están sus carteles colgados en el local!
Y al final… ensayamos la canción del festival.

Rama Guía☘️

Este fin de semana tuvimos una actividad un poco diferente.Fuimos al escalar al boulder del pepe garces,  pasando un rato divertido,  con alguna que otra caída. Pasamos un rato inolvidable y muy animado. Seguro que al día siguiente mas de uno tendría agujetas.

Mas tarde nos relajamos haciendo unas dinámicas. En ellas dimos a conocer a nuestros compañeros nuestras ideas más profundas
Nos vemos en la próxima y buena ruta.

Un saludo Guía ☘️☘️