Resumen de ramas: El inicio de la ronda solar

Después de unos días de vacaciones de las fiestas del Pilar, hemos dado inicio a esta nueva ronda solar 2019-2020 con numerosas actividades muy divertidas y nuevos momentos que vamos a compartir con todos vosotros. Bueno sin más dilación… Empezamos:

Rama Alita: por fin han empezado La Ronda solar!!
La primera actividad ha salido super especial ya que tenían ganas de verse y además han dado la bienvenida a nuevas alitas! están decidiendo cual será la gran actividad de este año… ¿cual creéis que será?

Rama Guía: Este pasado sábado la Rama Guía nos hemos reunido en el local para hacer nuestra primera actividad. ¡Somos un montón de guías nuevas y estamos empezando a conocernos los unos a los otros! Hemos jugado a un juego de estrategia por equipos nuevo y estamos trabajando nuestra gran actividad. ¡Y la próxima actividad, acampada en local!

Rama Pionera: (20-10-2019) Este fin de semana Rama Pionera ha estado hablando de la empresa de este año. Después de muchas ideas la empresa es ir al Jambore de este año en Polonia. Luego han realizado algunas dinámicas para que se conozcan un poco más entre la rama y por último juegos de preguntas y respuestas.

(27-10-2019) Rama Pionera han hecho un Scape Room divertidísimo y muy guay. Además ha sido muy original, porque los monitores han cogido la idea de lo que es un Scape Room y lo han modificado a su gusto con lo cual ha sido mucho más interesante y difícil, la dificultad no era el juego en general sino que nuestras pioneras tenían que ir buscando las pistas a oscuras pero con la única luz guía de una linterna asignada por cada grupo haciendo que se complicara aun más, pero al final lo han resuelto y lo mejor es que han pasado un rato juntos y lleno de risas.

Como habían terminado bastante antes de lo que se tenía previsto (gracias a sus fantásticas mentes privilegiadas) concluyeron la actividad jugando al juego de tronos. Gracias a los monitores por la currada que se han pegado y por habernos hecho pasar un rato inolvidable.

Rama Guía Mayor (GGMM): Han estado estos 2 domingos pasados reuniéndose la rama para la planificación del curso, distribución de actividades y han marcado los objetivos de este año.

Guau, cuantas cosas han hecho nuestras Guías, han pisado muy fuerte este inicio de ronda solar, seguiremos informando de todo lo que hacen a lo largo de este nuevo año.