¡¡Día Mundial del Pensamiento!!


 

Celebrado desde 1926, el Día Mundial del Pensamiento es un día de amistad internacional. Un día de hablar acerca de los temas que afectan a las niñas y mujeres jóvenes. Además de recaudar fondos para 10 millones de Guías y Guías Scouts de alrededor del mundo.

¡En 2017, nos gustaría hacer crecer las celebraciones del Día Mundial del Pensamiento! Invitar a más niñas, niños y mujeres jóvenes a experimentar lo que significa ser parte del Movimiento del Guidismo y Escultismo Femenino. El Desafío del Día Mundial del Pensamiento para 2017 será un viaje de crecimiento, apoyando a los grupos del Guidismo y Escultismo.

¿Has visto el super cartel que hemos preparado? Imagina entonces la cantidad de actividades te esperan este domingo. No olvides tu pañoleta y tu almuerzo.

¡Juntos crecemos!

Como parte del Desafío del Día Mundial del Pensamiento, las Guías y Guías Scouts de todo el mundo, emprenderán la búsqueda de un tesoro para encontrar las “semillas del cambio”. Estas semillas simbolizan todos los esfuerzos para hacer crecer nuestro Movimiento. Para que más niñas y mujeres jóvenes tengan la oportunidad de sentirse empoderadas para descubrir su pleno potencial.

¡Es un día para divertirse, compartir y crear, un día para imaginar, para ser conscientes de la extensión del movimiento! ¡Gritar bien alto que somos más de 10 millones en todo el planeta dispuestos a dejar el mundo en mejores condiciones de lo que lo encontramos!

Ven a disfrutar de este día con nosotros y nosotras.

¡Feliz Día Del Pensamiento!