Actividades asociativas del pasado trimestre

¡Aquí tenéis un pequeño resumen con las actividades asociativas realizadas en el anterior trimestre! Esperemos que lo disfrutéis. Como siempre, un saludo guía.

ALITAS

Las alitas nos hemos reunido con alitas de otros grupos y nos lo hemos pasado suber bien!!! Hemos jugado un monton entre muchas risas hasta hemos hecho un taller de crepes con el que nos hemos pringado a mas no poder!

GUIAS

Rama guía asociativa nos hemos ido al camping de Zaragoza este noviembre. Hemos disfrutado de un montón de juegos y también hemos hecho un montón de amigos. ¡Ha sido un gran comienzo de ronda!

PIONERAS

El pasado 17 de noviembre rama Pionera hubo una actividad asociativa, donde nos reunimos en el centro cívico del teatro de las esquinas, hicimos una dinámica, que consistía en leer una historia y decidir quien tenia era el mas culpable, ya que habían matado a alguien, pero lo curioso es que el mas culpable no era el que había matado a la mujer. Más tarde fuimos al parque a comer y hacer juegos de movimiento como el ajedrez. Después, como hacía frío y empezaba a llover pues volvimos a los porches del teatro trabajando los diferentes aspectos del liderazgo.

GUIAS MAYORES

El día 23 de noviembre nos reunimos las guías mayores de diferentes grupos en la plaza de la estación de Delicias para empezar la acampada asociativa. Estuvimos realizando allí unos cuantos juegos para presentarnos y para sentirnos más cómodos los unos con los otros antes de coger el bus que nos llevaría a una casa en Zuera, donde pasaríamos la noche. 
Hicimos actividades como preparar nuestra propia acampada, para tener una idea de cómo funciona y hasta propusimos la acampada asociativa para el siguiente trimestre; y una velada muy divertida. 
A la mañana siguiente hicimos una gymkana en la que trabajábamos la confianza entre nosotros, y más tarde un juego de Pictionary algo distinto: teníamos que dibujar con diferentes partes del cuerpo. 
Por la tarde, limpiamos la casa y cogimos el bus de vuelta. 
Nos lo pasamos genial y no podemos esperar a la siguiente acampada!!