Nueva Ronda Solar y Acampada de Paso de Ramas

ronda

Una nueva ronda solar

Después de un año para recordar, lleno de sonrisas, emociones, aventuras y un campamento inolvidable, ¡os queremos dar la bienvenida a esta nueva Ronda Solar!

En ella, venimos a compartir nuevas experiencias, ilusiones, actividades, acontecimientos importantes, consejos de acampada, alegría y por supuesto, los mejores momentos de nuestras guías.

Esta ronda hemos querido empezar fuerte, y como no, hemos realizado la acampada del Paso de Ramas este 15 y 16 de Septiembre. Los miembros de último año de cada rama han sido despedidos por sus antiguos compañeros y recibidos por los nuevos. En sus nuevas ramas, tendrán la oportunidad de crecer. Esta acampada se he realizado en Valdegurriana, donde hemos realizado actividades, montado tiendas de campaña, y mucho más.

Cabe decir también, que el día 15 celebramos el Día Internacional de la limpieza, por lo que nuestras Guías se han estado esforzando al máximo por dejar la zona de acampada mejor de como la encontraron.

Os adjuntamos el álbum donde podréis ver las fotos de la acampada. ¡Haced click AQUÍ para ver todos los momentos que hemos podido compartir!

Os queremos dar las gracias por estar un año más con nosotras, disfrutando de lo que hacemos. Día a día aprendemos entre todos de este movimiento. Eso nos hace muy muy felices. ¡Sigamos impartiendo guidismo muchos años más!

Un saludo guía.