¡Resumen de ramas final!

guia

Llega el mes de junio y nuestras ramas han celebrado sus últimas actividades del curso. Una nueva ronda termina y el sentimiento de nostalgia ya está aquí… ¡Pero hay mucha emoción! Porque todavía… ¡nos queda el campamento por delante!

Rama Alita

Este finde las alitas han disfrutado de su ultima actividad antes del campa, ¡y qué mejor que con una súper acampada en el local! La acampada empezó con unos juegos y con una dinámica con pintura en la que se pusieron pringadas. Por la noche una película antes de dormir y más juegos a la mañana siguiente. ¡Se lo pasaron genial!

Rama Guía

Rama Guía hemos tenido nuestra última actividad del año celebrando también una acampada en el local. Hicimos un taller de cocina, vimos una película por la noche, hablamos de nuestros objetivos y retos para el campamento y a la mañana siguiente… ¡Escogimos nuestra ruta y celebramos el fin del curso con la fiesta BOOOM!

Rama Guía Mayor

En la última actividad del año, para cerrar la ronda solar, las GGMM nos reunimos en el parque cercano al local para hacer una gran merendola acompañada de buena música y juegos muy entretenidos. Para las GGMM de segundo año fue nuestra última actividad como chavales y la mejor manera de despedirnos fue con juegos simples como «Kunfú» o «Contacto».
Es el fin de una etapa pero… ¡aún nos queda este verano en Siresa!