Isaba 2018: Un campamento único

campamento

Campamento 2018: Un año más

¡La preparación del campamento de este año ha sido toda una montaña rusa de emociones! Lo hemos dicho unas cuantas veces anteriormente, pero de verdad, el kraal os agradecemos de corazón la confianza que habéis puesto en nosotros este año, una vez más, padres, madres, Equipo 5, a sabiendas de que Isaba no era una realidad lo conseguimos convertir en una posibilidad. No habéis dudado un momento de todos nuestros esfuerzos.

Hemos trabajado duro y dicho trabajo ha tenido una vez más su recompensa. Todo el grupo ha tenido la oportunidad de disfrutar una vez más de quince días inolvidables llenos de actividades fantásticas. Todos tenemos historias por contar y atesoraremos algunos momentos durante el resto de nuestras vidas.

Cantar junto al fuego, carreras de sacos, aeróbic mañanero, fiesta boom, promesas, rutas, una tómbola en la que casi todos los monitores acabaron empapados…

La historia de la música ha sido la temática de este campamento ¡y madre mía como lo hemos pasado! No han faltado bailes canciones y risas, ¡los más pequeños nos han enseñado unas cuántas coreografías que nos han dejado con la boca abierta! La verdad es que ha habido tantas anécdotas que nos es imposible relatarlas en un sólo artículo.

Después del campamento… ¡Llegan nuevos retos!

Se acerca una nueva ronda solar cargada de retos. Laura cede el testigo de jefatura a Ernán y Jorge, una nueva generación cargadísima de energía. Ambos han tenido la oportunidad de compartir un montón de proyectos que quieren llevar a cabo y la verdad es que esto ya se pone en marcha… Llevamos trabajando un par de semanas en el nuevo curso y aunque este promete estar lleno de desafíos estamos seguros de que va a ser una experiencia impresionante.

Si os dáis una vuelta por los distintos apartados de la web podréis observar que estamos de reformas… Podéis encontrar contactos actualizados, álbums de campamentos enteros en la sección de galería ¡y unas cuántas cosas más!

Se acerca la acampada de cambio de ramas y el kraal no podemos esperar a comenzar. ¡Nos vemos muy pronto!

Un saludo guía.

El kraal del Grupo 5.