Dia del grupo 5

Recordamos la celebración del III Día del Grupo 5 Miraflores.

Ese Día que comenzó hace tres años en forma de homenaje hacia Maria José ha ido prosperando y acumulando en cada año más y más ilusión. Un día diferente, en el que reina una familiaridad tangible (niños, niñas, padres, madres, monitores y Soletes, todos juntos pasando un día intimo de una manera relajada, amigable y distendida). Un día que además se aprovecha para conocernos todos mejor, contarnos anécdotas, comer estupendamente y sobre todo, reírnos.

El pasado Domingo 14 de Mayo tuvo lugar la celebración de la tercera edición de un evento muy especial, el Día del Grupo. Este año el lugar que nos acogió, entre preciosas vistas y un día casi veraniego, fue el pueblo de Muel.

Alrededor de las 12:00 de la mañana comenzaron a llegar las familias; entonces se estableció el lugar exacto donde comeríamos y dio inicio la exploración y el paseo del lugar. Cascadas, frondosos arboles y el piar de los pájaros envolviendo el conjunto.

Más adelante tuvo lugar el homenaje hacia Maria Jose, situándonos todos en un gran circulo y escuchando unos sinceros y profundos discursos; y, cómo no, cantando el Lobo Gris y dando oficialmente la bienvenida a un día tan especial.

Los niños jugaban a sus anchas, el gran equipo de Master Chefs ultimaba una receta que prometía a juzgar por ese bendito olor que desprendían las paelleras; y padres, soletes y monitores tomaban el vermú o continuaban la exploración del lugar.

De repente, comenzaron a aparecer ciertos síntomas de agitación. ¡El Rancho, El Rancho!, ¡Todos a comer!. Por supuesto la promesa se había cumplido con creces, la estrella michelín se la merecía sin lugar a dudas. La comida y sobremesa obligada conllevo a unas horas de descanso y dispersión…. hasta que nos encaminamos siguiendo la figura de Manuel Lucas, quien nos había preparado una grata sorpresa; nada más y nada menos que un relajado paseo por lugares dignos de ver, que tanto a niños como adultos nos encantó. Además de una caminata tranquila, todos pudimos hacernos fotos estupendas que quedarán sin duda para la memoria.

(El Álamo de los niños,el verdor de la senda y el riachuelo a nuestra vera son solo ejemplos claros de los elementos que componían nuestra «Mini Ruta»

Por último, volvimos al parque y nuevamente en circulo cumplimos con nuestra despedida y ‘cohete’ de siempre. El Día había acabado y era hora de recoger y marchar de vuelta; sin mucha pena en el corazón, ya que nuevas y emocionantes aventuras nos esperan.

Por supuesto, este día está aprobado con nota; y es posible que rozando la Matricula de Honor. ¿Tú que opinas?

¿Y si te vienes al próximo? ¡Disfrutar está garantizado!

 

Aquí os dejamos las fotos del día

https://goo.gl/photos/yvuUaqVmm7KSvrkh9