Resumen de Ramas!!


¿Que habrán hecho este finde nuestras ramas?. Pues entre una alitada espectacular en Puerto Venecia. Y nuestros Pioneros se fueron a Jaca para celebrar su cámara media. No se puede decir que nuestras ramas no se lo montan a lo grande!!

Rama Alita☘

¡Alitada fantástica! Este domingo, día 21, ha sido muy especial, todas las alitas de AGA han estado disfrutando en Puerto Venecia.

Primero, se comenzó con algunos juegos para conocerse mejor y continuamos con una gran gymnkana en la que aprendieron todo sobre la rama alita y hasta hicieron una ¡brújula casera!

Aunque sin duda, la actividad estrella fue el DOCK 39. Las alitas, muy atrevidas, se adentraron en un camino de multiaventura, con puentes colgantes y tirolinas, en las que pusieron en práctica todas sus habilidades.

Sin duda, una gran experiencia en la que no solo disfrutaron sino que también hicieron grandes amigos.

 

Rama Pionera☘

Este domingo 21 tuvo lugar un acontecimiento muy, muy especial en la Asociación; la Rama Pionera y la Guía Mayor se juntaron para celebrar su… ¡Cámara Media!

¿Pero qué es eso de la Cámara Media? Pues nada más y nada menos que la suma de la Cámara Baja pionera y la Cámara Alta de las guías mayores. ¿A que suena fenomenal?

¡Pues fue aún mejor! Todos juntos cogimos el tren a Jaca bien pronto por la mañana, y pasamos unas horas estupendas conociéndonos y hablando todos con todos. ¡Incluso tuvimos el vagón para nosotros solos! Así a cualquiera se le hace corto el viaje, y es que el tren tiene un encanto especial.

Después de este viaje nos bajamos en el pueblo de Caldearenas, donde empezamos a caminar por la Senda de Izarbe; se trata de una ruta preciosa, muy sencilla, en la que disfrutamos de unas vistas espectaculares del río Gállego. Incluso nos encontramos con unas piedras enormes pintadas de todo tipo de formas, con las que luego nos inventamos muchas historias.

Ya de vuelta en Caldearenas comimos y descansamos a la sombra (porque hacia un sol de justicia, ¡y la crema solar no podía con todo!); y después jugamos un rato mientras esperábamos a que el tren llegase.

¿Y qué hicimos en el viaje de vuelta…?

¡Pues, por supuesto, jugar más! Hicimos alarde de nuestra capacidad estratégica en el juego de los tronos. Y ya, por último, evaluamos la actividad. Una vez llegados a la estación hicimos el círculo y la canción de despedida, y nos dimos un caluroso hasta luego… ¡porque nos veremos más en la próxima ronda solar!

 

Un saludo Guía ☘☘