Resumen de Ramas!! – Días de Color


!Ha sido un fin de semana lleno de actividad! Los días de color, amarillo y naranja nos han traído un montón de sonrisas. Nuestros Guías tampoco han parado y han hecho una actividad de bailes y canciones.

Rama Plumita☘️

Uno de los días de color que ha habido este fin de semana es el de nuestros Plumitas. Han compartido un día increíble con el resto de la asociación en el Día Naranja! No han parado de reír, jugar y aprender! No os perdáis ninguna de las fotos de todos los Plumitas divirtiéndose.

Rama Alita☘️

El pasado fin de semana, la Rama Alita viajamos al pueblo de Anento, reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España.
Nos instalamos en un gran albergue y nos comenzamos a conocer todos con todos a través del juego. Una vez hecho, escalamos hasta llegar al Castillo, exploramos hasta llegar al Aguallueve y jugamos a numerosas y diversas actividades, estrechando lazos de viejas y nuevas amistades los unos con los otros.
Jugamos, bailamos, cantamos, saltamos, gritamos, reímos y aprendimos. Un Día Amarillo que siempre recordaremos con nostalgia y alegría.
¡ALITAS HAREMOS!

Rama Guía☘️

Este fin de semana la rama guía ha tenido una actividad diferente. Ojos cerrados, música en marcha ¡COMENCEMOS A BAILAR!. Pero no bailar normal, bailar a ciegas, además hemos sentido nuestra respiración, interpretando canciones. ¿Cómo desfilarías si entrases a un partido? ¿Y en un pase de modelos?

¡Y cómo no!  hemos ensayado la canción para el festival, pero… de una manera un poco peculiar. ¿Cómo sería cantar una canción de diferentes formas? Triste, contento, bostezando o como un locutor de radio. Nuestras guías ya lo saben.

Un saludo Guía☘️☘️