Resumen de Ramas!!


Nuestras ramas ha tenido un finde muy movidito!! ¿¿¿Qué habrán hecho??? Los más pequeños se lo han pasado un grande jugando con las sensaciones,  las alitas buscan a un personaje perdido.

Rama Plumita ☘️

Este finde la rama plumita hemos ensayado la maravillosa canción del festival. Hemos jugado a las sensaciones…fue super divertido. Disfrutamos un montón, aunque con unas mas que con otras. Ya tenemos ganas de la próxima actividad para divertimos igual o mas!! Un saludo Guía!

Rama Alita☘️

Este sábado 11 de marzo, los alitas tuvieron su actividad estrella. Pasaron todo un día recorriendo el Parque del Agua, caminando entre los árboles y buscando a un personaje perdido. Al final resultó ser el personaje de una obra de teatro, “El testamiento de los Gomorro”. Los alitas se entregaron tanto en su búsqueda, cumpliendo sus misiones y jugando entre parada y parada, que el personaje de la obra les invitó a todos a pasar a verle al teatro Arbolé. Después del teatro tuvieron un poquito de tiempo para divertirse en el parque infantil.

Nuestros guías de acampada azul, y los pioneros de acampada asociativa. ¡¡No se puede decir que nuestros guías no se lo pasan genial!

Rama Guía ☘️

Este fin de semana nos hemos ido a Villamayor con el resto de grupos de la Asociación en nuestra genial Acampada Azul! Hemos podido compartir y jugar con los guías de otros grupos descubriendo nuevos amigos y aprendiendo cada día un poquitín más. Ha sido una acampada en la que no hemos parado de jugar, aprender, debatir e incluso nos hemos hecho nuestra propia comida. ¿Sabías que los macarrones saben mucho mejor si los comes con una pañoleta guía y rodeado de amigos?. Además de todo esto hemos aprendido a hacer el nudo Gilwell para tener nuestras pañoletas bien sujetas!

Rama Pionera ☘️

Este fin de semana hemos tenido una acampada asociativa con el resto de pioneros de los otros grupos.
Al llegar hicimos unos juegos para conocernos mejor y antes de cenar estuvimos hablando sobre el Cyber-bulling.
De velada hicimos unos juegos de humor en los que nos lo pasamos muy bien.
Al día siguiente por la mañana estuvimos haciendo unos juegos y después nos fuimos a comer a AGA. Allí hablamos de la “caminata guía” y de las actividades que queríamos hacer en ella y por último hicimos una valoración del fin de semana
¡Nos lo pasamos genial!

Un saludo Guía ☘️☘️