Resumen de Ramas!!


¿Que han hecho nuestras guías este finde en el parque grande?. Sólo sabemos que entre abrazos, historias, pañoletas, y descubrir a un centauro se lo han pasado en grande. ¿Y que mejor que involucrar a la gente de nuestro alrededor, para contarles quienes somos y que es este sentimiento que nos une a tantísima gente?

Rama Guía ☘️
Este fin de semana, los Guías nos fuimos al parque grande para aprovechar que ya llega el buen tiempo!. Allí estuvimos haciendo distintas pruebas, para hacer saber a la gente con la que nos encontrábamos quiénes somos y que es el guidismo. ¿Sabías que en Guías nos encanta repartir abrazos?

Llegada a la meta, historias de diferentes personas, unos guías pescando, otros nadando. Mas de una actuación tuvo risas aseguradas. Explicamos como es el saludo Guía, y que significa y ¡Hasta hicimos una conga!. Todo el mundo fue muy amable, y les encantó descubrir que hacían por el parque estos Guías con pañoleta. Además de esto, aprovechamos para hablar un poquito sobre especialidades y la promesa, mientras descansábamos de patear todo el parque. Después de recuperar energías, estuvimos jugando haciendo representaciones de situaciones muy locas que pasan en el día a día del campamento. ¡Qué risas!

Un saludo Guía ☘️☘️