Resumen de las ramas!


¡Ya estamos de vuelta! ¿ Cómo habrán empezado nuestras ramas el año? entre actividades asociativas, y en el local, no han parado.

Rama Guía☘️

Después de una navidades llenas de comidas familiares, roscones, polvorones y chocolate; nos hemos juntado para quemar toda esa energía! En la calle el frío soplaba y hace un frío polar, pero dentro del local había guías riendo y jugando. ¿Quién es el mejor Ninja? ¿Qué guía sabe más sobre la historia del guidismo? Nos pusimos a comprobarlo con pistas de obstáculos, entrenando Kun Fu y respondiendo todas las preguntas acerca de guías. Todavía no tenemos claro quién es el mejor Ninja Guía del grupo pero si tenemos claro que siempre que entramos al local las risas y el aprender está asegurado!

 

Rama Pionera ☘️
Este domingo las pioneras se juntaron con toda la rama asociativa en la plaza del Pilar para tener su Cámara Baja. Por la mañana, mapa y pistas en mano, descubrieron los murales del festival Asalto por la zona del casco y San Pablo en una divertida gymkhana. Después comieron en el Matadero, donde hicieron también varias dinámicas de autoconocimiento y motivación y hablaron de una futura acampada de Día Verde.

Parece que habrá que repetir pronto, ¡porque se lo pasaron genial!

 

Un saludo Guía ☘️☘️