Resumen de las Ramas! ¿Qué habrán estado haciendo?

¿Qué habrán estado haciendo nuestras ramas este fin de semana?

 

Va arrancando este tercer trimestre y las actividades se suceden sin parar. La verdad es que es difícil encontrar días en los que nuestros guías descansen. ¡Seguro que están pensando ya en el campamento Isaba 2017! ¿Y tú, aún no vas marcando los días que faltan en el calendario?

PLUMITAS

Las plumitas este sábado hicimos un maravilloso taller de nebulosa lleno de colores y pinturas. Luego fuimos al parque a hacer juegos de movimiento en los que no paramos de reír y divertirnos!

GUÍAS

Ya se acerca, ya viene, ya huele al campamento Isaba 2017 y nuestras guías están ilusionadas. En este fin de semana nos hemos dedicado a preparar el campamento con un calendario gigante, en el que ellos han decidido qué tipo de actividad quieren hacer y cuando llevarla a cabo, tampoco podemos olvidarnos de la elección de la ruta, con un gran mapa en el que había muchas opciones y por supuesto, sus objetivos  para el campamento los cuales los quieren cumplir todos y cada uno de ellos; ahora nos toca prepararnos, poniendo ansias y mucha ilusión para que llegue la aventura.

¡No te pierdas todo lo que hacemos!