¡Nuevo resumen de las ramas!

ramas

¡Nuevo finde, nuevas actividades geniales para nuestras ramas! Este fin de semana sólo se han reunido pioneras y GGMM, ¡pero vaya reuniones!

Entre todas las ramas, las Guías Mayores se juntaron como cada domingo para trabajar en su proyecto: ir en verano a un encuentro internacional. Nos lo cuenta Yaiza:

Ayer, los GGMM nos reunimos en nuestro local para organizar un poco el mercadillo que llevaremos a cabo más adelante en el día de grupo. Además, estuvimos preparando los accesorios relacionados con Guías que vamos a vender en el Día del Pensamiento de este sábado. Todo esto es para nuestro viaje del RoverWay. Fue una
tarde entretenida, ¡como siempre!

ramas

Por su parte, las Pioneras han tenido un fin de semana muy emocionante; ¡porque se fueron de Acampada de Día Verde! Y eso significa que se han ido con el resto de la rama Pionera de la Asociación a pasarlo bien. El lugar elegido fue Calcena, donde pasaron dos días fantásticos llenos de reflexión, juegos, dinámicas y debates; además, pudieron ponerse al día sobre su propio proyecto internacional, un Jamboree en Italia. ¡Están emocionadísimos!

ramas

ramas

¡Qué ganas de seguir haciendo Guidismo!