¡Resumen de ramas!

Este finde, empezamos con las actividades de este nuevo trimestre.
¡Un reencuentro tras la acampada de navidad!

Rama Alita

Este domingo 21, las alitas se han divertido con un montón de juegos al aire libre. Alba Sanchez y Daniel Aramendia nos lo cuentan:
Alba: “Primero hemos cambiado un poco los miembros de las seisenas y después hemos ido al parque para hacer juegos de seisenas y aprendernos los cargos”
Dani: “Hemos hecho juegos muy divertidos como el balón prisionero y el reloj, en el que teníamos que coger unos pañuelos mientras Teresa giraba con una cuerda atada a una zapatilla y aunque me a mi me ha dado la zapatilla, me ha gustado mucho. Nos lo hemos pasado genial”
¡¡Alitas haremos!! ¡¡Lo mejoooor!!
Rama Guía

Este fin de semana hemos comenzado el viaje de las especialidades, primeros auxilios, pionerismo, dibujo… que es lo que más te gusta? Por equipos nos hemos ayudado a escoger que especialidad nos ayudará más. Todos tenemos muchísimas ganas de aprender cosas nuevas y explorar un montón de cosas desconocidas!

Después de trabajar las especialidades nos pusimos a jugar al sacacebollas y más de uno de nosotros terminamos con agujetas al día siguiente. Vaya guías están hechos!!

 ¡Guías Bien! ¡Preparadoooos!

 

Rama Pionera

La Rama Pionera ha vuelto a las andadas con una actividad llena de juegos que giraban en torno a la concienciación sobre el uso del plástico y el consumo responsable. Todo un recorrido por distintas actividades y juegos de lo más entretenido.

¡Pioneros siempre! ¡Listos!

 

¡Nos vemos la semana que viene!