¡Resumen de ramas!

¡Este fin de semana ha estado lleno de aventuras! Hemos aprendido guidísmo con Tadeo gracias a las plumitas, las guías no paran de jugar mientras las pioneras descubren nuevos juegos de mesa. ¡El proyecto de las guías mayores se pone en marcha!

Rama Plumita

Tadeo nos ha vuelto ha dar la bienvenida , esta vez hemos aprendido lo que significa la promesa plumita por medio de muchos juegos. Comenzamos haciendo el círculo mágico para entrar en el mundo de la felicidad , una vez allí tuvimos que buscar siete papeles , cada uno escondía un prueba… Aprendimos el saludo guía, las leyes guías, nuestro lema, aprendimos a compartir y, como superamos todas las pruebas, Tadeo nos dio unas piezas que entre todos las juntamos y formamos una pañoleta plumita… ¡Nos lo pasamos genial!

Para terminar , hicimos el círculo mágico . Nos vemos en la próxima ☘

 

 

Rama Guía

¡Guías bien…PREPARADOS!

Este fin de semana las guías nos hemos ido… ¡Al parque grande! Aprovechando el día tan soleado que tuvimos pudimos aprovechar para comer todos juntos y no parar de jugar y reír.

Como grandes exploradores que somos estuvimos investigando y descubriendo qué animales y plantas podemos encontrar; desde patos hasta pinos, pasando por adelfas, fochas, ánades, abetos, cipreses… Pero esto no es todo, también jugamos sin parar… ¡Más de uno terminamos con agujetas al día siguiente de tanto correr!

¡Un día genial con nuestra familia guía!

 

 

Rama Pionera

¡Las pioneras tuvimos un domingo divertidísimo! No sólo descubrimos un montón de juegos de mesa nuevos en la tarde de ocio alternativo; también se nos unieron las pioneras del Grupo 8 Tallac Alcorze y su monitora. Nos encanta trabajar con otros grupos, especialmente en una Ronda Solar en la que somos tantos.

¡Todos juntos hacemos Asociación! ¡Pioneros siempre LISTOS!

 

 

Rama Guía Mayor

El otro día los Guías Mayores nos reunimos con el resto de grupos para poner en marcha el proyecto de mejora tu ciudad.

Empezamos la mañana con una gymkana por toda Zaragoza, tuvimos que buscar los lugares donde se habían tomado distintas imágenes y repetirlas. Más tarde fuimos a comer al centro de servicios y nos dividimos en parejas para hacer una lluvia de ideas. Tras numerosas ideas, decidimos entre todos ayudar a las personas sin hogar.

A partir de ahora vamos a tener distintas reuniones para elaborar mejor esta esta idea y poder llevarla a cabo.

¡Guías mayores siempre… LISTOS PARA SERVIR!