¡¡Resumen de Ramas!!


Este Fin de semana las ramas han estado haciendo cosas super chulas. ¿ Que manualidad han hecho nuestras alitas?¿ Que les contó Tadeo a nuestras plumitas?

Rama Plumita ☘️

Y por fin llegó el momento… después de unas largas Navidades ahí estábamos de nuevo, el mesache al completo queriendo jugar, queriendo aprender… diviertiendonos sin parar; Tadeo nos dio la bienvenida de nuevo y nos contó el montón de ganas que tenia de vernos. Nos dijo que ya estaba algo nervioso porque el campamento se iba acercando y no estaba tan tan preparado como los plumitas para ir; Tadeo nos pidió ayuda nada más vernos. Nos habló sobre las plumas y su importancia y cada uno lo plasmamos en el papel facilitándole su regreso.

Recordamos nuestros cargos y los pusimos en práctica y… comenzamos a jugar! Esta vez teníamos una misión que Tadeo nos había encomendado, crear nuestro propio bosque de la felicidad con los pies. Papel de burbuja en el pie, pintura de colores… y a crear!! Un precioso mural en el que plasmar lo que nos va ocurriendo día a día en el mundo de la felicidad. Realizamos el círculo mágico y nos marchamos a casa pensando en la próxima! Bienvenidos plumitas

¡¡¡Plumitas siempre!!! ¡¡ COMPARTIIR!!

Rama Alita ☘️

Este sábado 3, las alitas hemos ido hasta el centro cívico para disfrutar juntos de una gran tarde. Víctor y Clara nos lo cuentan:

Víctor: “Primero hemos hecho el juego de las sillas y ha ganado Carla, después al pistolero, para que las alitas nuevas se aprendieran nuestros nombres, y después un taller de manualidades. ¡Había que hacer un equilibrista con monedas y era muy chulo! Y más cosas chulas. Lo importante es que todas han sido muy divertidas.”

Clara: “El taller del equilibrista me ha gustado mucho porque ha sido muy animado. El juego de las sillas también ha sido muy divertido porque ha molado cantar la canción alita. Se me ha pasado la tarde volando.”

 

¡¡Alitas haremos!! ¡¡LO MEJOOOR!!

¿y nuestros guías? Nos han contado que han hecho una actividad muy diferente y se han conocido a ellos mismos.

Rama Guía ☘️

El sábado pasado retomamos una actividad algo menos común. Luces por el suelo, música relajante, ambiente cómodo, voz suave ¿Qué se siente cuando te relajas? ¿Quién es esa personas o personas que te ayudan a levantarte? Nuestros guías han tenido una actividad de espiritualidad, se han conocido entre ellos, y lo mas importante han profundizado en ellos mismos.

Y para finalizar hemos competido para averiguar quien saltaba mas lejos, y como no no podía faltar un ¡Kun Fu!

¡Guías Bien! ¡¡PREPARADOOS!

Un saludo Guía ☘️☘️