Resumen de Ramaas!!


Este finde ha estado completito de actividades. Las alitas por un lado ¡han hecho comics!, han jugado a pañuelo, ¿Quién será el Sr Nugget???. Por otro lado los Guías han tenido un día super especial, han tenido el día del amigo!!! Y luego los Guías mayores, han tenido una increíble acampada en el local,  que lo que no ha faltado ha sido películas y sonrisas.

Rama Alita 

“Hoy, 04-11-2017, los alitas hemos hecho actividades muy divertidas. Lo 1º que hemos hecho han sido dos comics, uno de hace 50 años y otro de ahora. Lo 2º que hemos hecho ha sido jugar a una especie de pañuelo pero con espadas y duelos. “

Sara Bernad.

“Una experiencia genial, hemos hecho un comic y he sido uno de los ganadores. Jugando a las espadas he sido uno de los reyes y cada uno teníamos un nombre en el equipo, me he llamado Sr Nugget ¡Jajajaja! Me lo he pasado genial.”

Rubén Diloy.

¡Alitas haremos! ¡Lo Mejoooor!

¿Que habrá pasado este finde con los guías? nos ha contado un pajarito que llevaron a sus amigos a la actividad

Rama Guía ☘

Este sábado ha sido un día muy especial, hemos  tenido el tan esperado “día del amigo” los guían teníamos que llevar a un amigo a la actividad y ha sido genial. Pudimos conocer a muchísimos chavales de la misma edad  Hicimos un montón de juegos  y nos lo pasamos super bien. Los juegos de presentación fueron muy divertidos, jugamos al pistolero, y luego cuando ya creamos que no nos podíamos divertir mas, nos pusimos  jugar a la soga en todas sus variantes. Y terminamos con un beso o placaje que fue muy  divertido.

¡Guías Bien! ¡Preparadoooos!

Y los Guías Mayores nos ha contado que han tenido una gran acampada¡¡¡¡¡ Con película incluida!!!!!

Guías Mayores ☘

La rama guía mayor ha tenido una acampada en el local este fin de semana. Con tres actividades y dos películas creamos una magnifica velada. Además, vino nuestra compañera Nerea, que vive en Barcelona. Nos lo pasamos genial y estamos contentos con nuestro trabajo.

¡Fuego! ¡Serviremooooos!

Un saludo Guía ☘