Resumen de las ramas!!


Este fin de semana las ramas no han parado. El local se ha llenado de juegos, veladas, talleres y millones de sonrisas.

Estos monitores del Grupo 5 Miraflores han tenido el local lleno de actividades, plantaciones de tulipanes, acampadas, proyectos de coeducación, risas y juegos. ¡Nos encanta ver a nuestras ramas pasarlo tan bien! ¿No os dan envidia?

Rama Plumita☘️

«¡Qué gran domingo hemos pasado las plumitas!. Hemos decorado nuestro maravilloso mural del local con el resto de hadas que nos faltaban. ¡Ya las tenemos todas!. Nos han asignado nuestros cargos en el mesache y además nos hemos hecho un autorretrato para ponerlo en el calendario de los cargos plumitas. Al final, hemos plantado nuestro tulipán y nos lo hemos llevado a casa, donde lo cuidaremos y mimaremos para que crezca bien bonito.»

Rama Alita☘️

El pasado sábado los Alitas juntamos y gracias al buen tiempo pudimos disfrutar esta vez sí, del aire libre. Fuimos al parque de la memoria y descubrimos que cargo tendrá cada uno a lo largo del curso. Hicimos unos juegos y se dieron cuenta que para que la rama funcione bien se necesitan los unos a los otros

 

Rama Guía☘️

La rama Guía ha tenido una acampada en el local en la que casi casi hemos estado todos! Por la tarde pudimos trabajar el proyecto Coed that works!. Tras cenar, los equipos disputaron el gran concurso de las mitologías. Después de una noche llena de sueños y ronquidos, con mucho esfuerzo, salimos del saco de dormir y desayunar! Nos fuimos al parque de la Paz donde hicimos un montón de juegos de movimiento para empezar el día con energía. Nos vemos a la próxima y buena ruta.

 

¡No te creas que esto acaba! ¡Las ramas altas tampoco han parado en todo el fin de semana! Las pioneras se han reunido en la sede de la Asociación Guías de Aragón y nuestras Guías Mayores ya están pensando en como financiar sus proyectos internacionales.

Rama Pionera☘️

El fin de semana pasado, la rama pionera se reunió en la sede de AGA. Primero decidimos el orden en el que hacer las actividades. Empezamos por el mural de rama: estamos haciendo un rascacielos; cada vez que consigamos un objetivo, subiremos un piso. Está quedando muy bien, aunque no está terminado. Después hicimos una dinámica sobre los refugiados: ¿qué te llevarías de tu casa, para no volver? Trabajamos cuestiones como que no sabemos exactamente de dónde vienen los refugiados y qué podemos hacer para mejorar la situación. Por último, plantamos tulipanes blancos, para que florezcan en primavera.
Fue una tarde muy entretenida.

 

Rama Guía Mayor☘️

Este fin de semana, la rama Guía Mayor ha disfrutado de las actividades preparadas por nuestro Guía Mayor más veterano, ¡y lo hemos pasado genial!. Hemos tomado unos minutos para plantar los tulipanes de nuestra rama, que llevaremos a casa e iremos cuidando hasta que florezcan. Además, hemos puesto en marcha nuestra nevera Guía Mayor, con la que vamos a intentar financiar nuestros proyectos y salidas.

¡Ya estamos esperando al siguiente domingo para volver a reunirnos!

Un saludo Guía ☘️☘️