En resumen…¿cómo ha sido Isaba 2017?

primera

El resumen de este campamento es muy breve: ¡vaya pasada!

Ya en marzo se notaba algo en el ambiente: Isaba ’17 iba a ser muy, muy especial. Chavales, monitores y padres contaban los días y los nervios aumentaban con cada día tachado en el calendario.

¡Cuánta preparación, y qué de cosas había por hacer! Papeleos, autobús, el material, las inscripciones, revisar las tiendas… El Kraal se afanaba, como laboriosas hormiguillas, para lograr dos semanas absolutamente inolvidables; también nuestro fantástico Equipo 5, indispensable para esta preparación.

Después llegaron las prerrutas; nada podía fallar en nuestras travesías, y para ello debíamos revisar primero todas las rutas. La campa, fantástica como siempre, nos esperaba vestida de verde hierba y engalanada con sus mejores flores. ¡Qué nervios!

Y, tras unas semanas más de espera…¡llegó! ¡El campamento comenzó!

Desde que empezó, no hemos dejado de disfrutar: hemos paseado por los estudios de Hollywood, practicado como ser figurantes de las mejores películas, viajado a Bollywood y bailado como auténticas estrellas… ¡Incluso vino un druida, al que invocamos con una fórmula en latín, para contarnos historias del valle!

Todas las ramas lo han pasado en grande, aprovechando al máximo la naturaleza que las rodeaba y el ambiente de familia. No hubo problema sin solución ni discusión sin reconciliación; los juegos salieron estupendos, pudimos disfrutar de una tómbola divertidísima y todas las ramas hicieron sus rutas.

resumen

¡Hasta la comida y el agua sabían mucho mejor! Si es que, en resumen, no hay nada como el campamento…

Además, salvo algo de lluvia los últimos días, el tiempo nos respetó. Algunas tiendas y barracones quedaron mojados, pero por suerte gran parte del Kraal también permaneció en la campa; en estas Jornadas los monitores aprovechan para descansar…¡y poner en marcha la estructura de la próxima Ronda Solar 2017-2018!

No olvides echarle un vistazo al álbum de fotos de este fantástico campamento, ¡que muy pronto estará disponible!

Nos morimos de ganas de empezar… ¿tú no?

¡Gracias por este maravilloso año; y nos vemos en la próxima Ronda Solar!