Isaba Nevado 2017


La experiencia de la aventura

 

¡Estamos de celebración! Sí, hoy es 5 de Marzo y os queríamos desear una… ¡muy feliz Cincomarzada a todas y todos los Guías, Soletes y familias del Grupo!

Y como sabéis de sobra, nuestro Kraal está siempre lleno de ilusión, energía y ganas por avanzar, trabajar, poner un granito de arena en los proyectos del Grupo, en la acción educativa y en nuestros propósitos. Por ello… celebramos nuestro puente de la Cincomarzada a nuestra manera… ¡Y qué mejor que hacerlo que en la campa de Isaba! ¿la reconoces? Aunque no te lo creas… es el mismo sitio donde pasamos los mejores 15 días del año. ¡ISABA!

Ya sabéis que el Kraal, en ocasiones se comporta como una rama mas del grupo y programa sus propias actividades de distensión y trabajo. ¡Son necesarias! Ya lo dicen las alitas..

 ¡Muchas veces los jefes se olvidan que tienen que jugar!

Isaba Nevado es una actividad para el Kraal… en la que jugamos, hacemos equipo, nos formamos y seguimos aprendiendo trabajando por el grupo y Movimiento.

En esta ocasión, gran parte de nuestro equipo de monitores está ahora mismo pasando unos días maravillosos de compartir, crear y disfrutar juntos. Nuestras responsables están abordando temas relativos al próximo campamento, al funcionamiento del grupo, a nuestra organización, a los proyectos que tenemos en mente y a nuestra visión del Movimiento.

¿Todo un desafío verdad? Estamos seguros de que grandes ideas surgirán y se concretarán en fantásticas oportunidades de desarrollo para nuestros Guías. Ya veis que … ¡Seguimos trabajando para hacer(nos) mejor!

 

¡Os seguimos contando desde nuestra experiencia de la aventura en … Isaba Nevado!