¡Ha llegado la Asamblea Guía!


¿Sabías que una vez al año todos los Grupos de Guías de Aragón nos reunimos en la Asamblea Guía para decidir el futuro de nuestra Asociación?

La labor de los educadores en Guías no termina tras las actividades de los fines de semana. Cada acción, cada movimiento, cada sonrisa y canción tiene un plan detrás. Y los planes y proyectos nos gusta trazarlos y decidirlos en conjunto, con el resto, motivando y compartiendo. ¡Así hacemos que nuestros cambio positivo en la sociedad sea compartido y bien trabajado!

Este fin de semana los Kraales de los diferentes Grupos de la Asociacion Guias de Aragón nos reunimos en Asamblea para decidir el camino a seguir durante los próximos años. ¡Un gran desafío, sin lugar a dudas! La asamblea es el órgano de máxima decisión en nuestra Asociación y es de vital importancia para que nuestro método tan valioso siga poniéndose en practica y se mantenga relevante para las niñas, niños y jóvenes de nuestra sociedad. ¡Además también se elegirá al nuevo Equipo General de la Asociación! ¿Quién lo conformará? Os iremos contando…

fb_img_1479643624766

En la Asamblea se toman las decisiones que nos permitirán aproximarnos y conseguir nuestras metas. ¿Conoces algunas de ellas?

  • Ayudar a las niñas y niños, así como a todos los jóvenes a desarrollar su máximo potencial como ciudadanos del mundo, conscientes de sus propias responsabilidades y derechos.

  • Crear una unidad de propósito; trabajar la diversidad inclusiva dentro de la unidad del Movimiento.

  • Proporcionar oportunidades para el propio desarrollo personal como ciudadanas y ciudadanos responsables a través del servicio comunitario.

metas