Festival de Navidad


Viene cada año y vendrá para siempre. La Navidad nos acompaña cada diciembre pero somos nosotros los encargados de hacerla, en cada ronda, especial. De sacar una sonrisa cada año, una buena carcajada o incluso uno de esos lloros tan emocionantes que no se pueden detener. Y es que cada festival tiene su encanto, y el de este año no iba a ser menos… ¿Y tú, si tuvieras el poder de terminar el cuento a tu manera, como lo harías? En el Grupo 5 vivimos nuestro propio cuento, creamos nuestras propias aventuras y vivimos nuestras propias experiencias.
El de este año ha sido muy especial. Cada rama ha puesto todo su empeño en realizar la mejor de las actuaciones y hemos podido comprobar por nosotros mismos que el trabajo ha dado el mejor resultado que podíamos esperar. Plumitas bailando al son de la música y levantando a todo el público de sus asientos, las Alitas interpretando como si fuesen auténticos profesionales, las Guías, coordinando su propia actuación y versionando la más típicas canciones del grupo. No olvidarnos de las Pioneras, mezclando cuentos con un toque muy especial y por supuesto las GGMM interactuando con el público para conseguir pócimas mágicas… Eso es la Navidad!!
Mandar un abrazo enorme a los que no están y agradecer todo el esfuerzo realizado alrededor de este día tanto al kraal, Equipo 5, colaboradores, soletes, Carmen, al colegio, a los papis…a todos, de verdad. Y por supuesto a los chavales, que sin ellos, nada de esto sería posible.
Queremos compartir con vosotros imágenes de este día tan divertido y especial. Ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras!! Y ya sabéis,

Una dificultad deja de serlo tan pronto como sonrías ante ella y la afrontes” B.P.

¡FELIZ NAVIDAD!