¡Dibujo ganador, tenemos nuestro Cartel de Navidad!

dibujo 2017

El dibujo de estas Navidades

¡La espera final ha terminado y el dibujo final ha llegado!. Desde la comisión de promoción estamos encantados con la participación que ha tenido el concurso. Hemos recibido una gran cantidad de dibujos y sin duda todos los monitores estamos de acuerdo en una cosa. ¡Tenemos muchísimo talento en guías!.

Los jueces lo hemos tenido muy difícil para elegir a un ganador. Queríamos que se premiara una idea original que unificara conceptos y simbolismo guía pero que no perdiera ese toque navideño típico de estas fechas.

Tras una gran deliberación y un empate, hemos elegido a una ganadora: ¡Ariadna, de la rama ALITA!

Como podéis ver en el cartel, Ariadna ha hecho un gran uso del simbolismo de nuestro grupo sin olvidar plasmar una gran cantidad de detalles.

La ceremonia de celebración se realizará durante la acampada de Navidad. ¡En ella nuestra ganadora recibirá un parche de lo más original en el que hemos estado trabajando!

Desde el kraal de monitores os agradecemos de nuevo la participación. Cada uno de los participantes habéis hecho un trabajo fantástico y esperamos que participéis en futuros eventos. Los ganadores al final, somos nosotros, los jueces. Nos ha encantado ver tanto empeño y amor plasmado en papel.

Un saludo guía y os vemos mañana en el festival.