¡Días de rutas!


¡Vaya días de ajetreo que llevamos! Plumitas, Alitas y Pioneras de ruta, Guías de alerta azul y nuestras Guías Mayores preparando bocatas de chistorra.

Después de algunos días sin poder publicar es hora de poneros al día. Han pasado muchas cosas en tan solo un par de días. El sábado fue un día muy especial en el campamento, ¡Levantamos el mástil! Todos trabajando juntos para que el trébol guía pueda bailar con el viento.

 

 

Al día siguiente tuvimos nuestro esperado día de madres y padres. Estuvimos jugando, riendo y conociendo como es el día a día en el campamento. Además nuestras Guías Mayores estuvieron vendiendo bocadillos de chistorra para financiar su próximo viaje internacional.

 

Después de todo este movimiento no paramos. Nuestras ramas empezaban sus rutas.

Las pioneras salieron camino a coronar el pico Kartxela desde el que pudieron gozar de unas vistas espectaculares. Seguro que pasaron momento inolvidables tanto en la montaña como en el pequeño refugio en el que hicieron noche. Ellos ya han llegado al campamento pero seguro que recordarán esta ruta durante mucho tiempo.

Mientras tanto nuestra Alitas también partían hacia su meta. La mágica cascada de Belabarze, un sitio salido de un cuento de hadas. Allí pudieron refrescar las piernas después del esfuerzo. Ya están en la campa contando a todos las aventuras vividas ¡Gran ruta!

¿Y que habrá sido de nuestras Plumitas? Ellas también se han ido de ruta, guiadas por las Grandes Hadas las plumitas se cargaron de energía comenzaron su camino.

Y por último pero no menos importante nuestras guías estuvieron ayer de alerta azul, ayudándose y jugando en medio de la naturaleza. ¿Quién habrá ganado la alerta azul?