Día del Grupo 5: ¡ya casi ha llegado!

Día de grupo III

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que no hace nada desde que empezamos el curso… Pero ya estamos en Mayo, y el día del Grupo 5 está a la vuelta de la esquina. Un día para reunirnos, hablar, reír y pasárnoslo bien en homenaje a nuestra querida Mª José.

El día del Grupo 5 se celebra en la fecha más cercana al cumpleaños de nuestra fundadora y amiga María José Aguirre. Por ello este año nos juntaremos este próximo domingo 14 de mayo, para recordarla y disfrutar de su legado.

Como venimos haciendo desde hace un tiempo, nos juntaremos toda la gran familia del Grupo 5 Miraflores: chavales, padres y madres, kraal, colaboradores (nuestro fantástico Equipo 5) y antiguos miembros (los Soletes), para pasarlo genial todos juntos. Además, habrá preparada una riquísima comida, juegos, un paseo por la zona y la actuación del Equipo y los Soletes. ¡Parece que han estado preparándonos una estupenda sorpresa!

Día de grupo III

¿Te vienes con nosotros? ¡Anímate! Apúntate en este enlace antes del día 10 y disfruta de un rato maravilloso en compañía de la gran familia del 5.

¡Apúntate aquí!

 

¡Un saludo Guía, y nos vemos este domingo!