Club de la Herradura

Club de la Herradura

Este fin de  semana, las ramas hicimos algo super diferente celebrando el día de la herradura. Dijimos: ¿qué mejor que pasar la tarde del sábado aprendiendo sobre caballos, jugando y ayudando a las Guías Mayores para su Roverway en el estupendo Club de la Herradura?

Y para contaros mejor como fue nos lo cuentan quienes organizaron todo este día tan especial

Guías Mayores☘️

El sábado, las GGMM preparamos una actividad en la Hípica Miraflores para recaudar dinero para el Roverway; ¡el divertidísimo Club de la Herradura!
Primero, recogimos a todas nuestras pequeñas compañeras y nos dirigimos a la Hípica andando por el canal mientras disfrutábamos de la naturaleza.
Después, una vez allí, nos esperaba una gran merienda que preparamos con ayuda de nuestros monitores. Tras ello, estuvimos con todos los caballos que había y aprendimos mucho sobre ellos.
Entonces tocaba hacer las actividades programadas… ¿Cómo se les dará a todos los participantes una competición de obstáculos?
Por último llego la hora de…¡El gran concurso del Club de la Herradura! El ganador de esta prueba recibió una camiseta única diseñada por nosotras, una chapa especial y un paquete de chucherías. Además, el resto recibieron otra chapa distinta y un pequeño regalo.
Queremos agradecer a todos los monitores que nos ayudaron, ¡y al resto de ramas por participar y confiar en nosotras!  ¡Esperamos poder repetir la experiencia!

¡¡FUEGO!! ¡¡SERVIREMOS!!

Un Saludo Guía☘️