Aventura internacional…


¡Nos vamos de aventura Internacional!

 

¡Hola a todas!

¿Sabías que esta ronda solar las Pioneras y las Guías Mayores se van de aventura internacional?

 

La Unidad Pionera casi al completo decidió a principio de curso lanzarse hacia Italia junto a pioneras de los Grupos 1,2 y 8 de la Asociación Guías de Aragón.  ¿Su objetivo? El Jamboree nacional en Vialfrè (muy cerquita de Turin).

En total 31 personas de Guías pasarán 13 fantásticos días junto a Guías y Scouts de Italia y de otras partes del mundo. Interesante ¿verdad?

 

Además, durante el campamento van a hacer actividades de todo tipo, compartirán tiempo con una patrulla italiana que ya han conocido (¡por skype!) y con el resto de las 20.000 personas que se esperan. Todo un mundo lleno de posibilidades…

El leit motiv del campamento… «C’è Avventura» – La aventura

 

Aquí os dejamos la canción de lo que va a ser una gran experiencia internacional.

 

 

 

¡Por fin! Ayer justamente las familias y las pioneras tuvieron la última reunión informativa para atar los últimos cabos sueltos antes de marchar a finales de Julio… ¿Qué novedades les esperarán?

 

 

 

Podéis echarle un vistazo a la página del campamento… Hay mucha información que podéis revisar para confirmar toooooodo lo que van a hacer. https://cn2018.cngei.it

 

 

 

La próxima publicación… ¿Roverway 2018? Los opuestos se atraen. Una experiencia internacional de las Guías Mayores para las Guías Mayores.

 

 

¡hasta luego!

 

 

El Kraal