Actividades Ramas: ¡Esto no para!

Nuestras ramas.. ¿Qué habrán hecho estas semanas?

¡Estas ultimas semanas las ramas del Grupo 5 Miraflores no ha parado! Hemos aprendido y descubierto grandes cosas todos juntos y hoy nuestras ramas, vienen a contárnoslo.

ramas

Rama Plumita

Las Plumitas hemos empezado la ronda solar con dos actividades en nuestro local.

Hemos jugado a un montón de juegos: Winnie de Pooh, la gallinita ciega, el cuentacuentos, el pistolero… Estamos aprendiendo un montón sobre el grupo y las ramas más altas. ¡Somos un montón de compañeros nuevos y todavía nos estamos conociendo entre todos!

Pronto tendremos actividad junto con rama Alita… ¡Que ganas!

¡Plumitas siempre… COMPARTIR!

 

 

ramas

 

Rama Alita

Este sábado la rama alita tuvimos la gran actividad estrella, cada trimestre tenemos una y la de este fin de semana era ¡VISITAR EL ACUARIO DE ZARAGOZA!  

Nos lo pasamos genial, no solo porque fuimos al acuario, también porque nos acompañaron nuestras plumitas y el Grupo 8.

Jugamos toda la mañana, nos conocimos entre todos y mientras reíamos y repartíamos alegría íbamos haciendo nuevos amigos.

Después llegó el momento más esperado de la mañana ¡¡¡Zambullirse en ese entorno marino, no pudo ser mejor!!! Las alitas y plumitas nos sentimos como pez en el agua, solo nos faltaron…  ¡Las nutrias! ¿Dónde habrán ido?

¡Esperamos más actividades conjuntas como está!

¡Alitas haremos… LO MEJOR!

 

 

ramas

 

Rama Guía

Este fin de semana la Rama Guía hemos tenido la primera actividad de rama en solitario y nada mejor que comenzar con una Acampada.

Ha sido una acampada genial, en la que hemos aprendido muchísimas cosas. Comenzamos con unos divertidos juegos para empezar a soltarnos con el resto de la rama. Empezamos a hacer el estandarte del nuevo equipo “Ciervos”.

Para finalizar el día una película muy bonita Billy Elliot con unas palomitas.

Al día siguiente, ya descansados y desayunados, fuimos al parque a disfrutar de unos juegos movidos y del buen día que tuvimos

¡Guías bien… PREPARADAS!

 

¿Qué hay de nuestras ramas mayores?

Rama Pionera y Guía Mayor

Las pioneras nos hemos reunido en el local para realizar un taller que ha consistido en hacer nuestra carta de compromiso para poder ponerla en nuestro rincón del local. Mientras unos pasaban la carta a limpio, otros se encargaban de decorar el marco de la respectiva.

Nos lo hemos pasado muy bien y ya tenemos todo listo para empezar este nuevo curso con muchas ganas.”

Además, han trabajado con la rama Guía Mayor:

“Hoy nos hemos reunido en el local para hacer una actividad con Guías Mayores. Consistía en un “escape room”, en la que nos dividíamos por ramas y teníamos que seguir una serie de pistas y pruebas para encontrar lo que el ladrón había robado.

Nos ha gustado la actividad, nos ha hecho trabajar en equipo y aunque fuera difícil ponerse de acuerdo en algunas decisiones, ya que estábamos mucha gente, nos ha hecho colaborar.

¡Pioneras siempre…LISTAS!

¡Fuego…SERVIREMOS!

 

¡WOW! Menudas aventuras viven nuestras ramas. Estaremos muy atentos a lo que van haciendo en sus próximas actividades.

El Grupo 5 no para, nos vemos en la siguiente actividad… ¡BUENA RUTA!