¡¡Resumen de Ramas!!


¿Pero que ramas mas movidas hemos tenido este finde no? Nuestras alitas no han parado de aprender, y de divertirse en el Galacho de la Alfranca, y nuestras guías han tenido una increible acampada azul. Ademas nuestras pioneras han estado trabajando duro para el Jamboree.

Rama Alita☘️

Este domingo todas las alitas de Zaragoza hemos ido a pasar el día al Galacho de la Alfranca, ¡ha sido genial! Hemos visto aves autóctonas, también aprendimos un montón sobre la fauna de Aragón y también hemos caminado mucho por zonas naturales super chulas. Además las alitas han hecho amigos en otros grupos y han conocido a nuevos monitores con los que se lo han pasado pipa.

 

 

¡¡Alitas haremos!!  ¡¡Lo Mejoor!!

Rama Guía☘️

¡Vaya fin de semana de aventura! Las guías nos hemos ido de acampada azul con nuestras compañeras del resto de grupos. Todas las guías de la Asociación Guías de Aragón (enlace a yoguiasoy.org) nos hemos juntado para reír, disfrutar y aprender juntas. Además estuvimos en el albergue de Calcena y conseguimos evitar la lluvia para poder jugar todo lo que quisimos. Desde una bandera por el pueblo a un arranca calcetines divertidísimo. Fue genial poder compartir tiempo juntas, crear historias y conocer a más guías siempre es genial. ¡¡Estamos deseando que llegue el Festival de la Canción Guía para poder reunirnos de nueva con todas las amigas guías que hicimos!!

¡¡Guías Bien!!  ¡¡Preparadoos!!

¿Y nuestras pioneras? ¿Que estarán preparando para en Jamboree en Italia?

Rama Pionera☘️

Hemos llegado al local del grupo 1 y nos han contado lo que íbamos a hacer en el dia de hoy.
Primero, nos han dividido en distintas patrullas. Esto es porque va a ser nuestra forma de trabajo en Italia.
Después hemos elegido el tema de la patrulla, también hemos decido los cargos de cada integrante del grupo.
Y finalmente hemos grabado nuestra presentación de grupo que será enviada a otras patrullas para conocernos mejor.

acampada dia azul

acampada dia azul

acampada día azul

 

¡¡Pioneros siempre!!  ¡¡Listos!!

Un Saludo Guía, y buena ruta ☘️☘️