¡¡Resumen de Ramas!!


Este puente ha estado bastante tranquilo. Las guías han estado planeando el campamento y las pioneras, después de un gran trabajo durante estas semanas atrás, se han ganado un descanso. ¿Qué han hecho? Pues jugar,¿a quién no le encanta estar toda una tarde jugando?

Rama Guía ☘️

La rama guía volvía a reencontrarse en este ultimo trimestre…cada vez mas cerquita del campamento. La rama se dispuso a preparar las actividades que iban a realizar…aparte de decidir la ruta que realizaran este año. Después de estos preparativos concursaron en “saber y ganar guía” como no aquel que mas sabia de guidismo se llevaba la victoria…Hasta la próxima. Buena ruta y largas lunas

¡¡Guías Bieen!! ¡¡Preparadooss!!

Rama Pionera☘️

La rama pionera ha estado trabajando muy duramente estas últimas semanas…¡así que este domingo decidimos tomarnos un descanso y pasarlo bien!

Dedicamos la actividad entera a jugar: primero al divertido Winnie the Pooh, que nunca nos falla… Y después tuvimos una emocionante partida de juego de mesa que hasta nos obligó a quedarnos más rato. ¡No pudimos irnos sin terminarla!
¡¡Pioneras siempre!! ¡¡Liiistaas!!
Un saludo Guía☘️☘️